Mi Reserva

Restaurante La Casa Del Puente

En nuestro restaurante podrás degustar los platos más tradicionales de Cantabria, como el cocido montañés, así como deleitarte con la cocina más meridional e innovadora de la mano de nuestros chefs.

En la Cocina de La Casa del Puente disponemos de una carta con platos tradicionales, entrantes, pescados y carnes, así como postres caseros.

Visita nuestro restaurante y disfruta de la buena mesa en un entorno privilegiado.

EN TEMPORADA BAJA, EN LOS MESES DE NOVIEMBRE A MARZO, EL RESTAURANTE ESTARÁ ABIERTO SÓLO VIERNES, SÁBADOS Y DOMINGOS, Y RESTO DE DÍAS, BAJO RESERVA PREVIA.

 
Desplácese hacia arriba

Esta página web es editada por La Casa del Puente, Regules Abajo 3, Regules, Cantabria, 39808, España. Número de Impuesto / IVA: B39591144. Utilizamos cookies para asegurarnos de que tenga la mejor experiencia y cualquier información personal compartida durante su visita esté protegida por nuestra política de privacidad

Nuestra página web fue creada y está alojada por eviivo sociedad limitada, 154 Pentonville Road, Londres, N1 9JE, Reino Unido. Registro: 05002392 Número de Impuesto / IVA: 877374571 . eviivo no tiene responsabilidad por el contenido que se muestra en esta página web, y opera la página web en nuestro nombre bajo la siguiente política de privacidad

Al utilizar está página web, usted acepta nuestro uso de cookies y los términos de nuestra política de privacidad